El clima en Neuquén

icon
34° Temp
27% Hum
La Mañana Luis Suárez

Qué le pidió Luis Suárez a la CD de River tras la charla con Enzo

El goleador uruguayo tiene prioridad jugar en Europa pero no descarta la oferta del Millo porque quiere tener rodaje para llegar bien al Mundial de Qatar. Sus pretensiones particulares.

La partida inminente de Julián Álvarez al Manchester City abrió opciones para reemplazarlo y River que busca un delantero de renombre empezó a negociar con Luis Suárez. El delantero uruguayo ex compañero de Messi en Barcelona dejó el Atlético Madrid y busca club. Aunque dijo tiene como prioridad jugar en Europa, no descartó la oferta y pidió unos días para dar una respuesta.

El goleador uruguayo integrante de la Selección charrúa acaba de quedar libre de Atlético Madrid y necesita un club que lo mantenga en competencia para llegar lo mejor posible al Mundial de Qatar 2022 .

Te puede interesar...

Lo cierto es que, tal como se informó en SportsCenter, la prioridad del Pistolero es continuar en Europa, en un club con participación en UEFA Champions League o Europa League. Y, por si fuera poco, el entrenador de Uruguay, Diego Alonso, le aconsejó quedarse en el Viejo Continente.

Sin embargo, el delantero quien recibió la propuesta del club argentino de parte de su mánager Enzo Francescoli y también fue contactado por el propio Marcelo Gallardo, todavía no descartó un paso por el Millo, cuya principal atracción es la competencia deportiva que puede ofrecerle con la Copa CONMEBOL Libertadores, dado que, en el aspecto económico, el delantero debería resignar mucho.

Gustavo Yarroch informó en ESPN Fútbol 360 que Suárez pidió un plazo de entre siete y 10 días para dar una respuesta al club de Núñez.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1534956006714789896

Por otro lado, el atacante se está sometiendo a un tratamiento de células madre en una rodilla, que lo tendrán fuera de acción por unas cuatro semanas, de manera que, si aceptara la propuesta del Millonario, recién estaría disponible para la serie de cuartos de final si River avanza en la Copa.

La partida de Julián Álvarez debe partir a Manchester City para el mes de julio y el Muñeco necesita una reemplazante y el colombiano Miguel Borja sigue en carpeta. Otro que ahora suena es otro cafetero, el extremo Diego Valoyes, pero la mayor traba para su llegada es la alta cifra que pidió Talleres: 10 millones de dólares.

Mientras que el regreso de Lucas Beltrán desde Colón sigue sin fecha, porque el Sabalero se mantiene firme en no devolver del préstamo antes del 30 de junio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario