El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Luis Suárez

¿Qué le respondió Suárez a River para que los hinchas se ilusionen?

El delantero uruguayo está de vacaciones y se comunicó con Francescoli para hacerle un pedido especial. ¡Bomba!

En River sueñan con tener a Luis Suárez. La esperanza no se pierde y la ilusión crece. Sobre todo después de la repuesta del delantero al manager Enzo Francéscoli con quien se comunicó directamente para pedirle una semana más para tomar la decisión.

Sin bien el desembarco del goleador uruguayo en el equipo de Marcelo Gallardo es compleja porque las ofertas del fútbol europeo y de otros mercados son mucho más tentadoras, nadie le quita la ilusión a los hinchas y claro, a los dirigentes que buscan contratarlo.

Te puede interesar...

La incertidumbre es cada vez es mayor y en esto tiene que ver el propio futbolista ya qu él mismo, que ahora está de vacaciones con Lionel Messi y Cesc Fábregas en Europa, pidió un plazo más.

Es que en las últimas horas, Luis Suárez fue relacionado con un posible regreso al FC Barcelona aunque todo indica que eso no será así porque la idea del club blaugrana es hacer todos los esfuerzos financieros para lograr fichar a Robert Lewandowski.

https://twitter.com/TyCSports/status/1537105812677697539

La próxima semana, el Barcelona ofertaría 43 millones de euros por el traspaso del polaco y la posibilidad del regreso de Luis Suárez se diluyó por completo.

En ese contexto, según la información del medio argentino ESPN, Luis Suárez se contactó con Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate y le pidió una semana más para tomar la decisión final.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1540415213144576000

La postura del club argentino es no apurar al Pistolero aunque lógicamente su presencia en octavos de final de la Conmebol Libertadores será imposible y tampoco será anotado para jugar el torneo.

La realidad de la situación es elocuente. A pesar de su tremenda jerarquía, Luis Suárez no tiene sobre la mesa, ninguna oferta de las que esperaba para mantenerse en la élite del fútbol europeo. Villarreal, Atalanta, Aston Villa, entre otros, son segundos de segundo nivel europeo y él no busca eso. De hecho, el último en rechazarlo fue el Ajax.

En River saben que la oferta presentada a Suárez es inigualable desde lo económico y deportivo. El Pistolero deberá decidir para realizar una pretemporada importante y llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario