"Que nadie nos arrebate el sueño de la Copa de Oro"

Ochoa, referente del Azul, con la mente puesta en el repechaje.

Neuquén
“No hay nada que reprocharse”. La frase de Gabriel Ochoa, líder de Neuquén Rugby, hace referencia a la final que perdieron el sábado contra CPBM en la final de la Copa de Plata por el ascenso al Top 8. “Te queda una sensación bastante triste, pero después me pongo a pensar y creo que morimos de pie, dejamos absolutamente todo. Ellos estuvieron más certeros a los palos y creo que esa fue la clave. Se dejó todo”, analizó el medio scrum, ya con la cabeza puesta en lo que viene: el repechaje frente a Mendoza RC por la segunda oportunidad de ascender e la Copa de Oro de la Unión de Cuyo.

Neuquén Rugby jugará este fin de semana contra Mendoza RC, de visitante, por el repechaje al Top 8.

“Lo bueno es que tenemos la revancha enseguida. Hay que ir a pelear a Mendoza, la idea es ir a ascender y que nadie nos arrebate el sueño de jugar en la Copa de Oro”, afirmó Ochoa.

El próximo rival del Azul finalizó la fase regular octavo con trece derrotas y una victoria. Si bien, el Top 8 es un torneo de elite y los mendocinos llegarán con otro roce competitivo, lo cierto es que también llegan golpeados. El encuentro se jugará este fin de semana con día a confirmar.

“Nosotros somos siempre visitantes. Juguemos lo que juguemos. Ese es el pequeño peaje o derecho de piso que estamos pagando, pero esto es lo que queremos”, aseguró uno de los referentes del Alto Valle que entiende de la importancia de la competencia. “No hay antecedentes que un equipo del Alto Valle haya jugado tanta cantidad de partidos en un año”.

De menor a mayor
“Si este equipo lo hubiésemos tenido a principio de año, habríamos clasificado directamente al Top 8, sin tener que jugar en la B”, aseguró el jugador, y añadió: “Tuvimos muchos inconvenientes, hubo mucho recambio, se sintió y lo tuvimos que pagar durante muchos partidos hasta poder consolidarnos”, finalizó Ochoa, que irá junto a todo el Azul por la victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído