¿Qué pasa con Gago? Algo huele mal con el Melli

Buenos aires. Primero el Superclásico por la Superliga y ahora otro partido clave, ante Gimnasia, por la Copa Argentina. Fernando Gago, por segunda ocasión al hilo, se queda afuera de los concentrados porque el técnico Guillermo Barros Schelotto no lo ve apto ni física ni futbolísticamente y esto alimenta el morbo y rumores de que la relación entre ambos estaría quebrada.

Marginado del gran derbi, Gago no quiso sumar minutos en reserva y el mismo domingo se entrenó junto a Wanchope Ábila, Fabra, Olaza y Peruzzi. Anteyer, en el regreso al trabajo, practicó a la par del resto, aunque nuevamente se quedó afuera del equipo. Guillermo pondrá lo mejor que tiene a disposición y, de acuerdo con la óptica del DT, Fernando hoy no forma parte de ese grupo.

Te puede interesar...

En ese contexto y más allá de que el DT aseguró tener una buena relación con Pintita, crecen las versiones de que algo pasó entre los dos y eso es lo que realmente le hizo perder lugar al mediocampista.

La autocrítica de Benedetto

“Contra River hubo errores, por ahí nos faltó jugarlo como un clásico, esa es la parte que veo yo. Hay cosas que se deben corregir, pero no podemos detenernos hay que pensar en el partido de mañana (por hoy)”, analizó el delantero xeneize Darío Benedetto, quien aún no convirtió desde que volvió de la lesión. ¿Moja hoy?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído