"Que se vayan todos", el contundente rechazo del Monumental a los Borrachos del Tablón

En un gesto que parecía muy lejano hace un tiempo, el Monumental se rompiò la garganta para repudiar a la barra en la previa del partido contra Gimnasia.

La Superfinal del escándalo parece dejar las primeras marcas de aprendizaje en un fútbol que quedó manchado para siempre después de la suspensión del fin de semana pasado, por la agresión al micro de Boca.

En el primer partido en el Monumental tras lo sucedido sietes días antes, los hinchas genuinos de River repudiaron el ingreso de los Borrachos del Tablón. Fue en la previa del duelo de este domingo ante Gimnasia, por la fecha 14 de la Superliga.

Te puede interesar...

Es que la barrabrava del Millonario pasó a estar en el centro de la escena cuando se conoció la noticia del allanamiento al Caverna Godoy, líder de los violentos, que arrojó como resultado el secuestro de 300 entradas y siete millones de pesos.

Los hechos posteriores fueron conocidos por todos y el fantasma de una mano negra de los barras para que el partido no se disputara sobrevoló Núñez en el duelo ante el Lobo. Por eso, cuando el grupo reconocido como Borrachos del Tablón ingresó a la Sívori Alta, el lugar de siempre, los hinchas presentes en el Monumental no escondieron su indignación: "Oh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

Acá el momento:

Embed

Pero los violentos no fueron los únicos apuntados por los millonarios. En señal de protesta hacia la Conmebol y las autoridades estatales por su errático operativo de seguridad, las banderas aparecieron dadas vuelta.

Embed

¿Hay luz al final del camino?

LEÉ MÁS

Fanas neuquinos y audaces: tienen los pasajes, faltan las entradas

En menos una hora y media, los socios del Real agotaron las entradas de la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído