Fanas neuquinos y audaces: tienen los pasajes, faltan las entradas

Los primeros de la provincia en comprar aéreos a Madrid: "Es una vez en la vida".

Se conocieron obviamente por Boca y ya son inseparables. Roberto Velázquez (42 años) y Mario Laffite (39) se convirtieron ayer en dos de los primeros neuquinos en confirmar presencia en Madrid para el domingo 9 de diciembre, día de la final soñada de la Libertadores entre el equipo de sus amores y el eterno rival. Lo que aún no es del todo seguro, más allá de que se tienen fe y moverán cielo y tierra para ello, es la presencia en el mítico Bernabéu. Es que todavía no pudieron adquirir entradas.

“Somos integrantes de la peña oficial de Boca, Neuquén Azul y Oro, y le pedimos cuatro entradas al club, ya que seguro se suman otros dos muchachos. Generalmente nos dan respuestas y, si no, está la opción de un amigo que vive en Madrid y tiene contactos”, explica Laffitte, titular de la agrupación.

Te puede interesar...

“Fui a mundiales y finales de Copa América, pero con Boca me quedó la espina de Japón, cuando le ganamos al Madrid. Voy a La Bombonera hace años, teníamos un grupo de amigos de allá y ellos fueron todos esa vez. Va a ser inolvidable”, cuenta Velázquez.

“Mi viejo y mis amigos viajaron en esta Libertadores al exterior, pero yo me guardé para esta instancia. Fuimos a la ida, el 2 a 2 de la final, y ahora tendré que gastar todos los ahorros o vender el auto cuando vuelva. Es una vez en la vida”, bromea Mario.

La travesía tendrá su primera escala en Santiago de Chile. Luego Roma y de ahí a Madrid. “Calculamos unas 30 horas que llevará cada viaje. Salimos el miércoles y volvemos el otro. Gracias a nuestras familia por bancarnos”, el mensaje final. De Neuquén a Madrid, volando por un sueño.

LEÉ MÁS

Superfinal: la restricción de Conmebol para los hinchas que viajen desde Argentina

"No tires piedras, mejor escribí", el spot de los hinchas de Boca de cara a la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído