El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana ganó

¡Qué suerte! cipoleño ganó el pozo millonario de la Quiniela

El o la afortunada tiene 10 días para cobrar el premio en la agencia 25 de Ituzaingó 567. Corresponde a la Quiniela Neuquina. En ese mismo lugar, otro cliente habitual se llevó el Loto millonario.

La suerte estuvo de su lado: ganó el pozo millonario de la Quiniela Neuquina. Fue el miércoles por la noche, pero el o la afortunada todavía no se enteró del premio que puede retirar, nada menos que $1.400.000.

El agenciero a cargo difundió públicamente el resultado para que pueda pasar por el local de la calle Ituzaingó 567 antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar...

"Tiene diez días hábiles para retirar su premio por la Agencia 25, es decir, hasta el 28 de junio próximo", contó Javier Garritano.

En diálogo con LMCipolletti, advirtió que muchas veces quedan premios sin cobrar. "Pasa muchísimo, más en este tipo de sorteos. La gente juega y no mirá después, no controla", agregó.

Por eso espera que no sea el caso del o la apostadora que ganó el pozo millonario de la quiniela en juego este miércoles por la noche. Esto es, $1.400.000 pesos. Y la persona que tuvo suerte jugó con los números 253 y 853 correspondiente a la neuquina nocturna.

Si bien el premio lo tiene que retirar por la agencia 25 de calle Ituzaingó, lo cierto es que el o la ganadora hizo su jugada en la subagencia de González Larrosa de esta ciudad. "Acabo de hablar y todavía no apareció. Si no pasa antes del 28, el dinero vuelve a Lotería de Río Negro", advirtió Garritano.

Agencia 25 03.jpg

En marzo pasado pasó algo parecido cuando un cliente habitual ganó el Loto Millonario. El hombre se lazó con 5.800 millones de pesos, al apostar al 37, 03, 26, 06, 11, 00.

En su momento, tampoco se había enterado del premio. Pero pasó de nuevo por la agencia para controlar sus cupones y jugar de nuevo el Loto. "Ahí se enteró, no tenía idea", recordó el agenciero consultado.

También fue de público conocimiento esta semana la búsqueda que llevó a cabo otro agenciero de la ciudad, Hugo Capellán, para dar con el cipoleño que ganó un premio de 200 mil pesos que correspondía a la modalidad La Segunda del Quini 6. Faltaba poco para que venza el plazo, y la suerte quiso de nuevo que pase por la agencia 25 de calle Roca a controlar sus cupones. Tampoco estaba enterado de nada.

Fuera de todo contexto, se presentó en la agencia y ahí se enteró que había ganado un premio.

La agencia Quimei fue la elegida por el ganador del Quini 6.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario