Quedan pocas entradas para el show de Megadeth en Neuquén

Aún quedan 50 localidades a la venta, que se pueden conseguir en una juguetería de la capital neuquina.

El primer show de Megadeth en Neuquén sigue siendo furor. A diez días del comienzo de la venta de entradas, sólo queda medio centenar de localidades que se pueden adquirir en la capital.

Desde la productora local encargada del recital explicaron que sólo quedan alrededor de 50 entradas, entre generales, laterales altas y campo. De hecho, reunieron los localidades que estaban a la venta en Villa Regina y Bariloche, así agotan el stock.

La semana pasada y con menos de 48 horas del inicio de venta se habían vendido 3500 entradas, de 5000 que están habilitadas para el primer show en la región del conjunto de Dave Mustaine.

Los tickets para ver el show también pueden adquirirse vía internet, aunque allí se cobra un costo adicional y por eso la gente prefiere ir personalmente a los locales. La postal de largas filas en los locales de la juguetería Flipper se repitió durante los primeros días de venta.

La banda de heavy metal dará su show el 5 de agosto en el estadio Ruca Che, donde presentará Dystopia, su nuevo álbum publicado en enero de este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído