Quedó con domiciliaria por encerrar a su pareja en Centenario

El hombre fue acusado por la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica. La mantuvo cautiva durante 24 horas, en las que también la agredió físicamente.

Un hombre de 31 años fue acusado por haber mantenido encerrada a su pareja durante 24 horas en el interior de la vivienda que comparten en el barrio Vista Hermosa de Centenario. Además, quedó detenido con prisión domiciliaria por el plazo de un mes.

La audiencia se realizó el miércoles al mediodía y el asistente letrado Guillermo Prime fue quien solicitó que sea acusado por el delito de privación ilegal de la libertad agravada por el vínculo y por haber sido cometida por violencia.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría del caso presentada, el episodio ocurrió entre el domingo 10 y el martes 12, en cuyo lapso el acusado mantuvo encerrada a su pareja, en contra de su voluntad. En la vivienda, el hombre trabó las puertas y ventanas para impedirle salir y la golpeó, provocándole hematomas en brazos, piernas y en el rostro.

Una vez que familiares de la víctima alertaran sobre la situación, personal policial se presentó en la vivienda y tuvo que intervenir un negociador para que finalmente liberara a la mujer y se entregara.

Finalmente, se dieron por formulados los cargos y se le impuso un mes de prisión domiciliaria.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

Violador condenado no se presentó y descubren que se cortó la tobillera electrónica

Lo encontraron desnudo con una nena de 5 años arriba de un auto en el Oeste: investigan un abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído