Lo encontraron desnudo con una nena de 5 años arriba de un auto en el Oeste: investigan un abuso

El joven de 27 años fue demorado. La Fiscalía trata de determinar si abusó de otra nena de 2 años. Ambas son hijas de la pareja del sospechoso.

El Ministerio Público Fiscal investiga el presunto abuso de una nena de 5 años, que fue encontrada en un vehículo junto a un joven de 27 años que estaba semidesnudo. Por ahora, la causa se maneja con mucha cautela por existir una menor de edad involucrada y además porque se aguardan las pericias forenses del caso.

De acuerdo con lo que pudo relevar LMN, el miércoles a la madrugada, sobre calle Casimiro Gómez, los vecinos observaron a un hombre semidesnudo a bordo de un Fiat Uno, por lo que dieron aviso a la Policía.

Te puede interesar...

Alrededor de las 3:30, en uno de los recorridos que hacía un móvil de la Comisaría 18 del área de prevención, observaron el vehículo descripto en el sector de la meseta, sobre calle Eslovenia, por lo que se le dio la orden de alto y se procedió a identificar al conductor.

Los efectivos policiales advirtieron que el hombre solo estaba vestido con una remera y zapatillas, y no tenía pantalón ni ropa interior. En el asiento del acompañante había una nena –luego se determinó que tenía 5 años– que estaba cubierta con una manta. El hombre indicó a los policías que la nena era su hijastra, por lo que de inmediato se tomó contacto con la madre de la pequeña, que se mostró sorprendida ante la novedad.

Personal de la Dirección de Tránsito se encargó de hacerle el test de alcoholemia al conductor porque tenía aliento etílico.

La pequeña fue trasladada al hospital para realizarle las pericias del caso y determinar si había padecido un abuso sexual.

El hombre permaneció demorado hasta las 18 del miércoles, cuando la fiscalía dispuso que recuperara la libertad. Pero se dispuso una serie de medidas preventivas contra el hombre para proteger a las niñas, como no realizar actos de intimidación, perturbación o violencia directa o indirecta hacía las víctimas, es decir que no podrá contactarlas por ninguna vía. Esta medida se consolida con una prohibición de acercamiento a 200 metros de la casa, escuela y lugares de esparcimiento de las menores.

Las medidas dispuestas rigen por un plazo de 90 días. En el caso de incumplimiento, el hombre incurriría en el delito de desobediencia a una orden judicial, por lo que un juez podrá disponer su detención inmediata.

LEÉ MÁS

La nafta volvió a subir, llegó a 42% en el año y habrá más aumentos

Sería un intento de femicidio el caso de la joven quemada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído