Quedó filmado cortándole los frenos al auto de su ex

Ella se dio cuenta mientras manejaba y zafó por el freno de mano.

Neuquén.- Cansada de los recurrentes episodios de violencia por parte de su ex pareja y padre de sus dos pequeños hijos, una joven denunció con un video que el hombre de 38 años le cortó los frenos de su auto y lo roció completamente con líquido para frenos. “Simplemente quiero que me deje tranquila”, confió la joven madre y aseguró que su ex la hostiga constantemente desde hace poco más de un año y medio.

“Esto pasó el domingo a la madrugada, yo justo estaba en la casa de una amiga”, relató la joven y agregó: “Vi que estaba mojado el auto pero pensé que era del mismo rocío de los árboles, entonces me subí y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia me di cuenta que no podía frenar”.

Te puede interesar...

En medio de la desesperación, la mujer recordó un consejo de su papá y viajó las cuadras que la distanciaban de su casa usando el freno de mano. Al bajar, se percató de que además el auto estaba rayado y que los cables habían sido cortados manualmente.

corto los frenos del auto de la ex

Sin embargo, no es un hecho aislado y se suma a las múltiples denuncias que radicó tanto en la comisaría como en el juzgado de Familia. De acuerdo con la joven, los hostigamientos y amenazas vienen desde febrero de 2017 cuando terminó la relación de más de diez años que tenían. “Me llama varias veces al día, me manda mensajes por Facebook desde perfiles falsos, ya me rompió dos parabrisas, una luneta. Amenazas me ha hecho de todo tipo y también a las personas que están a mi alrededor”, contó.

“La jueza determinó que no me podía hostigar por mensajes, ni llamadas ni acercarse, pero el rompe todas las órdenes”, contó la joven madre y explicó que si bien su ex tiene una orden perimetral, es de tan sólo 30 metros porque el hombre vive a media cuadra de su casa.

“Como está tan cerca siempre sabe qué estoy haciendo”, confió la joven, que vive junto a sus pequeños hijos y que ante la situación debió mudarse con su familia para no estar sola. “En otras oportunidades me han dicho que no lo pueden notificar porque nunca lo encuentran pero él sí me encuentra a mí”, expresó.

Esta vez, toda la secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad y la joven decidió subir el video a su perfil de Facebook para hacerlo público además de sumarlo al resto de las denuncias.

La joven confió que el hostigamiento y la violencia psicológica comenzaron hace poco más de un año y medio, cuando decidió separarse del hombre.

La arrastró con su camioneta

Una mujer de 38 años denunció a su entonces pareja, quien se desempeña como funcionario provincial, luego de que la arrastrara 30 metros con su camioneta. El atroz hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre cuando la mujer se ofreció a llevarlo al médico ya que el hombre se sentía mal físicamente. Sin embargo, él abrió el portón de la casa, sacó la camioneta del garage y cuando ella intentó subirse en el asiento del acompañante para ir con él al médico, aceleró, arrastrándola unos 30 metros, hasta que la mujer cayó al suelo. Los vecinos observaron la acción y la socorrieron, además de alertar a la Policía. Por la agresión, la mujer radicó la denuncia pero no se tomaron medidas por el momento.

Embed
144

LEÉ MÁS

Amenazó a su ex novio con un machete y lo violó

Villa Ceferino: amenazó a su ex pareja, le pegó un tiro en la pierna y fue detenido

Va a juicio por intentar matar a su ex pareja y amenazar a sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído