Quedó filmado el delincuente que robó en Andesmar

Fue en la zona comercial de Añelo. El ladrón entró encapuchado con una pistola en la mano y se alzó con dinero y encomiendas.

Añelo
Entró caminando a una agencia de la empresa Andesmar en Añelo y en vez de comprar un pasaje, sacó un arma con la que amenazó al empleado y le robó dinero y varias encomiendas.

El hecho ocurrió el martes a las 14:45 en la sucursal que tiene la firma en esa localidad, ubicada sobre el sector comercial cercano a la ruta.

Un hombre joven -según el relato de la víctima- ingresó armado, lo amenazó y lo maniató para luego robarse encomiendas y unos 2000 pesos en efectivo.

"El delincuente salió caminando del local, aunque, por el tipo de encomienda que se robó, creemos que un auto lo estaba esperando", señaló el comisario Daniel Muñoz.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en el que el ladrón sacó el arma y obligó al empleado a pararse de un escritorio.

Luego, corrió la cámara para no ser filmado, a pesar de estar encapuchado y vestido de negro.

Según relataron los testigos, el ladrón obligó al joven a encerrarse en el baño y lo maniató. De esa forma, logró llevarse la recaudación.

Un chofer que entró a la sucursal más tarde lo encontró y lo desató.

CIFRA
Tres robos en seis meses, denuncian los vecinos El fugaz crecimiento de la localidad y la gran circulación de gente hizo que la zona comercial sea blanco de varios hechos delictivos en el último tiempo. Una vecina se quejó por Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído