Quedó habilitado el tránsito por el Camino de los Siete Lagos

La medida no incluye al transporte pesado que sólo tienen permitido circular en horario diurno.

Luego de la rehabilitar el tránsito sobre la Ruta 40, Villa la Angostura quedará conectada tanto por esta vía como por el Camino de los Siete Lagos.

La medida entró en vigencia a partir de hoy. El tránsito pesado podrá circular por Siete Lagos sólo en horarios diurnos (de 9 a 20 hs) y será acompañado por personal de Seguridad Vial desde el empalme con la RP 63 (Meliquina) hasta el empalme con la RN 231.

Te puede interesar...

Desde Vialidad Nacional llaman a los automovilistas y vehículos de transporte a transitar con extrema precaución en el tramo Lago Villarino - acceso a Pichi Traful por calzada con deformaciones. Además, la RN 40 entre Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche a la altura de Brazo Huemul se encuentra habilitada a media calzada y con tránsito asistido en la zona del derrumbe (km 2.094).

La medida abarca a todo tipo de vehículos con excepción de los camiones provenientes de Chile que serán desviados por el Paso Internacional Pino Hachado (RN 242).

Se solicita a las personas que van a viajar a la zona respetar las indicaciones del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía de la Provincia de Neuquén a cargo del operativo.

Asimismo, las autoridades viales informaron a quienes decidan viajar a través de las rutas provinciales que pueden consultar el estado de las mismas ingresando a la web de la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén y de Vialidad Rionegrina.

LEÉ MÁS

Neuquén pidió la nulidad del decreto que congela el crudo en la Corte Suprema

Argentina exportará gas a Chile con contratos no interrumpibles, después de 13 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído