Quedó preso por el asesinato de la mujer del comedor

Quinteros, de 19 años, fue detenido tras permanecer un mes prófugo, escondido en Comodoro. Fue acusado de matar de un tiro en la cabeza a María Martínez Sanz.

Neuquén.- Lo acusaron de matar a la mujer del merendero y permanecerá preso por seis meses mientras avanza la investigación. Se trata de Facundo Moscoso Quinteros, de 19 años, quien fue detenido esta semana en Chubut cuando quiso huir –sin éxito– de la Policía, con su bebé recién nacido en brazos.
Ayer, el fiscal Maximiliano Breide Obeid lo acusó por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego contra María Martínez Sanz, de 49 años.

De acuerdo con la teoría del caso, el 19 de marzo Moscoso llegó al domicilio la víctima, en el barrio Alto Godoy, en busca de uno de sus hijos, quien se encontraba en la puerta, en el patio delantero de la casa. Moscoso efectuó dos disparos: uno de ellos impactó en la cabeza de la mujer, que se encontraba en el lugar y falleció en el acto.

La defensa se opuso a la calificación legal propuesta por el fiscal. "Si quiso matar al hijo, se trata de un homicidio culposo con respecto a la víctima. Y una tentativa de homicidio respecto de su hijo", manifestó Laura Giuliani.

Por su parte, el fiscal sostuvo que el acusado "tuvo la intención de matar a una persona y mató a una persona".

La jueza Carina Álvarez ordenó seis meses de preventiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído