Quedó en prisión el acusado de matar a la joven paraguaya

Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya

El presunto autor del asesinato de la joven paraguaya que apareció en cercanías del lago Mari Menuco, fue acusado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y quedará en prisión.

Esta mañana se le hizo la formulación de cargos a Jorge Giménez Cáceres, un hombre de nacionalidad paraguaya sospechado de ser el autor del crimen luego de una investigación realizada por la fiscalía y el peritaje del celular de Rosario Gladys Gimenez Ortiz. El joven de 26 años recibió una pena de seis meses de prisión preventiva y fue acusado de homicidio calificado por el uso de arma y robo.

La causa tuvo a un petrolero detenido, Juan Carlos Acuña, que fue entregado por un testigo que después se desdijo y finalmente el hombre recuperó la libertad, aunque todavía resta una pericia de ADN para terminar de definir su vinculación con el crimen.

Ayer, la Policía allanó una pensión ubicada en calle Fortín Primero de Mayo al 1000 en el barrio Don Bosco II, donde se detuvo al acusado de 26 años, a quien se le secuestró el celular de Rosario.

De acuerdo con los datos relevados, el hombre tenía una relación amorosa con la joven y al parecer le habría robado dinero a Rosario, lo que desató la tragedia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído