Quemaron la casa de la mamá del hombre que asesinó a sus dos enemigos
Esta mañana un grupo de personas incendió parte de la vivienda en la que vive la madre del hombre de Cutral Co que habría asesinado con una escopeta a dos de sus enemigos. La situación preocupa a las autoridades, que temen una escalada de violencia en torno a un crimen que conmociona a la localidad.
El incendio fue originado intencionalmente en el garage de la casa ubicada en la calle Primero de Mayo y en un depósito en el que se guardaba pintura.
Los Bomberos de Cutral Co confirmaron a medios locales que a las 8.20 llegaron a la casa, lograron apagar las llamas y constataron que no había personas en su interior.
Por suerte el resto de la casa no resultó dañada por las llamas. Se supo que en la vivienda viven familiares del hombre detenido ayer con una escopeta a metros del lugar en el que murieron Pablo Soto y Arturo Sánchez.
Un detenido por amenazas de muerte
Por otra parte un hombre fue detenido por realizar amenazas de muerte a dos familiares del presunto homicida. Ocurrió esta mañana cuando dos familiares del hombre detenido fueron hasta la casa, que fue incendiada ayer por un grupo de vecinos.
Mientras los hombres dialogaban con la Policía para saber cómo iban a custodiar el lugar, otro vecino se acercó y los amenazó de muerte.
Antes de que intervengan otros vecinos, la Policía decidió detener al hombre que realizaba las amenazas.
Te puede interesar...









