Quemaron la vivienda del abusador de la joven down

En el momento del incendió la vivienda se encontraba deshabitada ya que al acusado lo habían detenido ayer a la mañana, cuando todo el barrio lo fue a buscar para lincharlo.

Pasadas las 22 horas de anoche, dos hombres quemaron la casa del presunto abusador de Cordón Colón. En el momento del incendió la vivienda se encontraba deshabitada ya que al acusado lo habían detenido ayer a la mañana, cuando todo el barrio lo fue a buscar para lincharlo.

Según informó el comisario inspector, Miguel Cuadrado, fueron los vecinos quienes realizaron la denuncia por el incendio que se produjo sobre calle Spinelli. Además indicaron a dos hombres de 30 y 50 años como los autores del siniestro, que fueron demorados por la policía.

"Se desconoce si son familiares de la chica abusada, estamos investigando eso. Al parecer no tienen un vínculo entre ellos ya que tienen apellidos diferentes", expresó el comisario.

En el lugar intervino personal de bomberos, pero no lograron sofocar las llamas, por lo que la casa quedó completamente quemada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído