El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum

Quién era el motociclista que murió tras derrapar en pleno centro

La víctima era Ignacio Borrachia, de 30 años. Buscan determinar las causas de la tragedia.

Los neuquinos aún no salen de su conmoción por los recientes accidentes de tránsito fatales registrados en la provincia, uno de los cuales dejó como saldo el fallecimiento de un joven motociclista que derrapó en las calles del centro y cayó de su rodado. LM Neuquén pudo conocer que la víctima fue identificada como Ignacio Borrachia, de 30 años.

El trágico accidente tuvo lugar la mañana del miércoles, cuando el joven transitaba a bordo de su motocicleta por calle Belgrano, y perdió el control a pocos metros de la intersección con calle Almirante Brown.

Te puede interesar...

"El motociclista iba por Belgrano hacia el este, y en un momento pierde el control, derrapa y cae. El impacto fue bastante severo, se lo trasladó inmediatamente al Hospital Castro Rendón, pero a los pocos minutos nos avisaron de su fallecimiento producto de las lesiones", informó tras su intervención el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía.

accidente fatal motociclista

Aunque se supo además que la víctima llevaba casco, en esta oportunidad, lamentablemente poco ayudó en el desenlace.

Desde Policía y Fiscalía informaron por estas horas que la familia del joven pudo ser localizada e informada sobre el fallecimiento. Asimismo, se pidieron los registros de las cámaras urbanas, que por tratarse de una zona céntrica y de mucho movimiento, serían abundantes. Estas serán claves para determinar la mecánica del siniestro y arrojar luz sobre lo ocurrido, al igual que el testimonio de un testigo presencial.

Por otro lado, la autopsia al cuerpo del joven también está prevista para este jueves, sujeta al resultado que arroje su hisopado preventivo. Esta no sólo permitirá determinar la causa de muerte, sino también confirmar o descartar que el accidente se haya desencadenado por alguna descompensación, por brindar un ejemplo.

Todo es materia de investigación y aún no se han descartado hipótesis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.860465116279% Me interesa
2.906976744186% Me gusta
3.4883720930233% Me da igual
4.0697674418605% Me aburre
22.674418604651% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario