El clima en Neuquén

icon
21° Temp
61% Hum
La Mañana Valentina Bassi

Quién es el famoso galán que enamoró a Valentina Bassi

La actriz sale con un reconocido colega desde hace dos años y por primera vez habló del tema.

Las relaciones de los famosos suelen ser súper mediáticas, más si la pareja también tiene fama, por eso, cuando dos personas del mundo del espectáculo son de bajo perfil puede hasta que muchos se olviden que están juntos. El caso de Valentina Bassi y Fabio Di Tomaso es el ejemplo perfecto de esto.

Es que la pareja de actores están juntos desde hace dos años, sin embargo, ellos no suben fotos juntos, ni suelen hablar de su relación al gran público. Solo mantienen su relación para ellos mismos.

Te puede interesar...

Por eso, cuando Valentina Bassi decidió hablar de Fabio Di Tomaso, todo el mundo levantó la oreja. “Estamos juntos hace un par de años ya. Estamos contentos y la pasamos muy bien. Los dos somos re perfil bajo y no es que sea una pose; nos sale así”, contó la actriz.

Valentina Bassi novio 1.jpg

“A mí me re preguntan por qué soy tan perfil bajo y no aparezco tanto en los medios, pero no tengo respuesta, me sale ser así. Soy vergonzosa, tímida, no me gusta vestirme y maquillarme, mucho menos exponerme”, admitió Valentina.

La pareja fue descubierta en marzo de 2021 cuando se los vio a los besos en un recital de Coronados de Gloria, la banda de su amiga, Gloria Carra. Desde entonces, no hubo ninguna imagen más que probara que sigue la relación entre ellos.

Valentina Bassi novio 2.jpg

“Nunca publicamos fotos juntos con Fabio pero por nada en especial. Nos las quedamos para nosotros”, aseguró Valentina y agregó: “Yo tengo un hijo y él, otro. Cada uno vive en su casa y nos vemos cuando podemos, ¡porque nuestras vidas son un quilombo! Está bueno porque elegimos cuándo vernos y nos sirve así”.

“Me parece, por ahora, la mejor opción. Nos está yendo bien y siempre encontramos el huequito para vernos. Esto de la neurosis del preestreno de un actor es muchísimo y nos volvemos infumables, entonces, ahí uno sabe que se tiene que retirar hacia su casa y santo remedio. Aparte no vivimos tan lejos: yo en Palermo y él, en Saavedra. No es tan lejos tampoco. Creeme que se puede”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario