¿Quién es la cordobesa que plantó a Maluma?

Cindy Coleoni brilló en La Voz México y enamoró al cantante colombiano, que terminó mal parado.

Maluma no se olvidará más de Cindy Coleoni. ¿Por qué? La cantante cordobesa, una de las participantes del reality La Voz México, le puso los puntos a Maluma, que en el medio del programa quiso seducirla.

Nacida en Carlos Paz, la joven de 26 años tuvo su noche de gloria gracias al tema “Don’t speak” de No Doubt y logró cautivar a todos los integrantes del jurado, menos a Maluma, quien estaba de invitado de honor en el certamen, pero nunca apretó el botón para conocerla. Cuando el tema terminó, todos se mostraron muy impresionados, mientras Maluma le hacía un chiste acerca de la tonada cordobesa. “Vos no me hablés”, dijo Cindy muy firme.

Te puede interesar...

Luego, el colombiano intentó amenizar preguntándole si tenía novio y ella lo cortó: “Me vas a hacer enojar”. Tras ese episodio, Coleoni subió un video del cruce en Instagram y revolucionó las redes. “Para que vean que ser indiferente te pone a cualquiera a tus pies!”, escribió en el posteo.

En otro video, finalmente se puede ver cómo Maluma le pide disculpas y la elogia, además de coquetear con ella al mismo tiempo que Natalia Jiménez, a quien eligió, intenta apartarlo.

Cindy vive en México hace tres años y previo a su arribo se destacó en Chile con la novela juvenil Decibel 110.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído