El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana Juan Palomino

Quién es la nueva y desconocida novia de Juan Palomino

Se conocieron trabajando, sin embargo, tardó mucho tiempo hasta que empezaron a salir.

Hay todo tipo de historias de amor, pero siempre las preferidas de todo el mundo son las que tienen un “Amor a primera vista”, sin embargo, eso no significa que estas sean mejores que las otras. Por ejemplo, Juan Palomino y su novia Charo Bogarín se conocieron durante mucho tiempo antes de empezar a salir, incluso eran mejores amigos.

El actor y la artista (es actriz, pero también música y cantante) se conocieron en un rodaje, sin embargo, fue mucho tiempo después, cuando se reencontraron en otra producción que se enamoraron entre ellos.

Te puede interesar...

Juan Palonino y su novia 1.jpg

"Con Juan somos mejores amigos desde hace años. Es cierto que siempre nos unió el cine. Filmamos largometrajes y cortometrajes juntos. 'Aimé' nos volvió a reencontrar y hace meses somos novios oficiales. Todo fue a fuego lento", reveló la artista.

Sobre cuando se conocieron, hay que retroceder una década, aunque también fue en medio del rodaje de una película donde ambos participaron.

"Fue hace diez años atrás cuando nos conocimos en la película Paco, ahí nos conocimos y comenzamos la amista", aseguró Charo Bogarín, aunque el propio Juan Palomino asegura que ya conocía su trabajo desde hace mucho tiempo atrás. "Yo la sigo a ella hace un montón", aseguró el actor.

Juan Palonino y su novia 2.jpg

Una de las cosas que más los unió fue las similitudes que tenían a la hora de pensar la vida, y sobre todo por compartir sus ideales. "Nos gusta pasarla bien sobre todas las cosas. Somos muy compañeros y tenemos visiones muy parecidas", aseguró la novia de Juan Palomino, luego agregó: “No podría estar con alguien con ideales contrarios. Sencillamente la vida y los caminos no nos encontrarían".

En el último cumpleaños del actor, Charo publicó en sus redes un tierno comentario en donde expresó todo el amor que le tiene a su pareja: "Enamorarse hace bien. Despertate cada día con tu propio sahuo (pareja). Ríanse mucho. Acompáñense. No pierdan la mirada amorosa y atenta. Caigamos en todos los lugares comunes, cursis y adorables del amor... Construyendo día a día nuestro propio paraíso".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario