El clima en Neuquén

icon
10° Temp
67% Hum
La Mañana Allen

¿Quién es la víctima del brutal crimen de Allen?

El homicidio ocurrió el 17 de julio de 2021 en Allen. Al joven lo encontraron semidesnudo y golpeado en un desagüe, en cercanías a la Ruta 22. Al asesino le formularon cargos el viernes por la mañana.

El viernes por la mañana, el Ministerio Público Fiscal le formuló cargos y solicitó la prisión preventiva para el principal sospechoso del homicidio del joven hallado en el desagüe en Allen el pasado 17 de julio.

Si bien los trabajos para identificar a la víctima se demoraron algunas semanas, finalmente se dio a conocer que se trata de Lucas Daniel Torres, nacido en la ciudad de Viedma, pero quien residía en Allen.

Te puede interesar...

En cuanto al homicidio, la fiscalía aseguró que ocurrió entre la 1.30 y las 3.30 de la madrugada de ese día en la chacra N°60, sobre el canal ubicado en la margen de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1196, mientras el acusado y la víctima caminaban por el interior de ese canal.

“El victimario actuó sobre seguro ya que aprovechó que la víctima se encontraba de espaldas a él y de esa manera desprevenido, le dio al menos cuatro golpes en la zona posterior de la cabeza con un elemento contundente”, detalló el fiscal.

Tribunales Roca
¿Quién es la víctima del brutal crimen de Allen?

¿Quién es la víctima del brutal crimen de Allen?

“Posteriormente, con los cordones de las zapatillas de Torres y la botamanga del pantalón comenzó a causar fuerza sobre la zona del cuello y le provocó la muerte por asfixia mecánica. Tras esta acción, escondió el cuerpo y se dio a la fuga”, describió.

La calificación legal esgrimida por el equipo fiscal compuesto por Luciano Garrido y Daniela Martínez es la de “homicidio agravado por haber actuado con alevosía”.

Además, solicitaron la prisión preventiva del imputado y, de esta manera, el juez de Garantías interviniente dispuso, además de la imputación, que el sujeto cumpla la medida cautelar por el plazo de 4 meses.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
4.4444444444444% Me gusta
0% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario