¿Quién va a darle pelota a Ricardo Centurión?
Cada individuo es artífice de su propio destino, una sentencia tan trillada como cierta. De sus actos y esfuerzos dependerán en gran medida los resultados que recoja en su vida, más allá de que el azar también juega un rol no menor. En ese contexto, el talentoso jugador Ricardo Centurión acaba de desperdiciar otra gran ocasión de reinventarse en medio de su declive futbolístico.
No por falta de condiciones sino de compromiso, profesionalismo y respeto, por su irresponsabilidad e indisciplina que lo empujaron a fracasar y a defraudar a otra entidad prestigiosa que le abrió las puertas a pesar de sus polémicos antecedentes.
Pedro Troglio creyó que podría encarrilarlo y así Ricky arribó a Boedo en el último mercado de pases como refuerzo estrella. Ya en las últimas semanas de ese DT en el cargo se encendieron las alarmas -fue al banco porque no lo notaban bien- y una vez que el ex 8 de la selección argentina se marchó, Centurión se descontroló por completo.
Ausente sin aviso en varios entrenamientos seguidos y un video que se filtró divirtiéndose en una fiesta privada terminaron por desencajar a los dirigentes del Ciclón, que ya decidieron rescindirle el préstamo de manera anticipada. Justo cuando San Lorenzo se hunde y más lo necesitaba. Pero así no.
Ahora, tras otra mancha en su carrera, Centurión deberá presentarse en Vélez, dueño de su pase, que no sabe cómo sacarse de encima a quien ya le había dado varios dolores de cabeza similares a Boca y a Racing. Cuatro clubes y numerosos entrenadores que no lograron encauzarlo. Ni siquiera con psicólogos deportivos. Centurión, al parecer, no se deja ayudar. Lo más sensato de su parte sería que se dedique a otra cosa.
Te puede interesar...










