Quiere su pequeño

Diego Topa está más que feliz y reveló que se convertirá en padre a través de un vientre subrogado.

Después de los casos felices de Marley con Mirko y Flavio Mendoza con Dionisio, otra figura de la tev ya tomó la decisión de seguir los mismos pasos. Diego Topa se convertirá en papá mediante un vientre subrogado”. La estrella de Disney explicó que se encuentra a la espera. “Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, comentó Topa.

El animador infantil aseguro que desde hace varios años que quiere convertirse en padre. “Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”, dijo en una entrevista en Agarrate Catalina.

Te puede interesar...

En espera: “Vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor”.

“Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas”, cerró el conductor.

“Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles“

#RipTopa

El mes pasado Topa fue víctima de una fake news: su “muerte” se viralizó en las redes sociales. Acompañado de fotos y memes de Diego, el mensaje “#RipTopa” inundó la red del pajarito.

Tras enterarse de la fea broma, el actor, que se encontraba en Ecuador, salió de inmediato a desmentir la noticia. “Estoy bien y feliz de estar de gira en Ecuador. Gracias a todos los que me escriben. Gracias Exitoína por aclarar que estoy bien a toda la gente que me quiere”, publicó el anidor en la misma red social.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído