Quieren recuperar un terreno que les usurparon hace nueve años

La Justicia de Junín de los Andes emitió una orden de desalojo pero entre las partes acordaron extender el plazo a 30 días.

La justicia emitió una orden de desalojo a una familia que usurpó hace nueve años un terreno en el barrio Lanín de Junín de los Andes, aunque entre las partes acordaron extender el plazo a 30 días para que puedan retirar las pertenencias.

Esta mañana, efectivos de la policía y autoridades judiciales concurrieron al predio ubicado en las calles Chubut y RIN 26, del barrio Lanín, para llevar a cabo la orden de desalojo.

“Esperemos que cumpla esta vez porque el señor Rivero suele incumplir las ordenes. Acordamos con el abogado por los chicos y para que se lleve las herramientas del taller clandestino que montó en nuestro terreno”, dijo Luis Gil, uno de los dueños junto a sus tres hermanos de ese predio.

El dueño teme que el que usurpó el terreno que fuera de su padre, incumpla con la orden porque “suele hacer caso omiso” cada vez que la Justicia les dio la razón.

“Esta familia tiene dos terrenos en un loteo social y mis hermanos, herederos de este terreno, viven todos en un mismo predio pero no salen a usurpar como lo hicieron ellos”, sostuvo Gil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído