Quinielas: cuáles fueron los números más y menos salidores del 2019

En llamas. Te contamos cuáles fueron los que brillaron este año y los que quedaron en deuda.

Semana a semana LM Neuquén fue brindando el detalle preciso de los ambos más salidores y de los más atrasados en las diferentes quinielas. Los números que más aparecían al tope del marcador y los que brillaban por su ausencia.

Pues bien, en épocas de balances, la idea es repasar las cifras que mayor lucimiento tuvieron en este 2019 y de paso recordar los que se hicieron rogar en el año que dentro de pocas horas expira.

Te puede interesar...

Entre los numeritos que más alegría nos trajeron la lista la encabezan el 06, el 41 y el 44. El primero (el perro) sobresalió en Provincia de Buenos Aires, el 41 (el cuchillo) en Ciudad (Nacional) y el 44 en Neuquén. En los dos primeros casos, la tendencia se mantuvo respecto a años anteriores.

Pero no fueron los únicos ambos que sorprendieron gratamente a los quinieleros en este período. En Ciudad también la rompieron el 11, el 54, el 10 y el 42. Quienes confiaron en ellos, no pararon de festejar en los últimos 365 días…

En tanto, en Provincia otros que dieron que hablar fueron el 44, 36, 14, 52, 49. Todo el año fue carnaval para los que insistieron por dichos numeritos.

En la neuquina, de acuerdo a nuestros registros, el 36, 14, 52 y 49 cumplieron destacadas performances. Las estadísticas son eso, solo estadísticas, pero en la quiniela adquieren un rol más importante que en otros rubros. Por eso, nos pareció importante comentarte cuáles fueron los números que más suerte tuvieron en 2019…

Los más atrasados

Así como te informamos acerca de los más salidores, también detallaremos cuáles fueron algunas de las cifras más remolonas en este 2019.

En Ciudad, el 24, el 76, el 36, el 03 y el 21, en ese orden pasaron casi inadvertidos.

Por ello habrá que tenerlos presente para lo que viene porque pueden levantar la puntería.

En tanto, en Provincia, el 58, el 32, 21, el 01 y el 47. Por último, en Neuquén les costó salir al 55, 54 y 59.

Pero atención, porque en una de esas “año nuevo, números nuevos”.

A estar atentos por si se despiertan estas lindas cifras.

LEÉ MÁS

También salió el Quini 6 y un apostador se ganó más de 104 millones de pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído