Quintriqueo dijo que "no hubo destrozos" en la protesta de ATE

"Buscan la conflictividad para llevar adelante acciones contra los trabajadores", aseguró el titular de ATE.

Carlos Quintriqueo aseguró esta mañana que ATE iniciará acciones legales al Gobierno de la provincia por los tres despidos denunciados en el EPAS y minimizó los desmanes ocurridos el viernes en el centro de la ciudad.

En declaraciones a LU5, Quintriqueo dijo que "no encontramos a nadie que solucione nuestros problemas y hay que entender la situación de los trabajadores".

Consultado sobre si hubo destrozos dijo: "No hubo destrozos. Quienes utilizaron un matafuegos para hacer desmanes fue la propia policía, y acá nadie se pone a pensar por qué se llega a esto".

Además apuntó contra el concejal Juan Pablo Prezzoli, quien lo había criticado duramente tras lo ocurrido el viernes. "Prezzoli hablaba y decía que se destruyeron bienes públicos, pero lo que nadie dice es que todos nosotros pagamos los alquileres que la familia de Prezzoli le cobra a los neuquinos", aseguró.

"Me sorprende la situación que están empujando porque buscan la conflictividad para llevar adelante nuevas acciones contra los trabajadores", sostuvo, y reclamó que pronto se defina una fecha para una nueva reunión entre el gremio y el Gobierno para resolver la situación de los empleados despedidos por el EPAS: "La dilación por la dilación, sin confirmar un horario de reunión, solo suma conflictividad para después buscar la excusa de atacar a los que reclaman".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído