Quique Sacco rompió el silencio y contó que recibió críticas por su relación con Vidal
Quique Sacco nunca imaginó que una invitación al programa de Mirtha Legrand cambiaría su vida, es que aquel 3 de agosto de 2019 coincidió en la mesa más famosa del país con María Eugenia Vidal, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. A partir de ese momento el periodista y la política comenzaron a frecuentarse.
Había pasado un año y medio de la dolorosa muerte de Débora Pérez Volpin y el periodista ya se había tomado el tiempo para hacer el duelo.
Esperaron hasta noviembre de ese año, después de las elecciones nacionales, para avanzar en su relación, que terminaron confirmando involuntariamente en diciembre, cuando fueron sorprendidos por los paparazzis en lo que fue su primera salida pública, en una parrilla de San Telmo.
Luego, hicieron su primer viaje como pareja y el destino fue París. Al día de hoy, el noviazgo pareciera estar totalmente consolidado pese a la lluvia de críticas y diversas opiniones que se generan hasta el momento.
Invitado al ciclo “Mamás Felices” que conduce Andrea Chiarello por UCL, Quique Sacco fue consultado sobre las críticas que recibió por su relación con Vidal y no tuvo reparo en contar todo lo que vivió. "Con la situación de Débora estaba invicto de objeciones, y cuando se conoció la relación con María Eugenia ya no estábamos invictos", comenzó diciendo el periodista.
"Es natural que alguien pueda opinar por su ideología política o por cómo es. Uno tiene que ser fiel a uno mismo, el camino del convencimiento. ¿Quién no ha tomado decisiones equivocadas en su vida? Todo el mundo. Las podés observar con el tiempo y si tiene que ver con herir a una persona, es hasta pedirle disculpas. Pero no te podes quedar en lo que dicen los demás, sino los demás es como que viven tu vida", cerró Quique Sacco, en lo que fue su primera opinión pública de su relación amorosa con Vidal.
Te puede interesar...






