El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana L-Gante

Quisieron "manosear" a Wanda en un evento y L-Gante la defendió "a las piñas"

El cantante de "Cumbia 420" salvó a la empresaria que sufrió un mal momento en la presentación de la pelea de Chino Maidana y Yao Cabrera. Los detalles.

Si hay dos personajes que están en la cresta de la ola mediática, son Wanda Nara y L-Gante. Con más experiencia en el medio, la empresaria estuvo en boca de todos por el “Wandagate”, nombre que se le dio a la escandaló amoroso que protagonizó junto a su marido Mauro Icardi y la China Suárez. Con mucho menos experiencia, el cantante de “cumbia 420” explotó mediáticamente este año y se convirtió en el músico más exitoso del país, gracias a su particular estilo que lo llevó a ganar espacio en redes sociales, televisión, Spotify y YouTube.

Wanda y L-Gante eran amigos virtuales, se seguían en las redes sociales, pero este martes se conocieron personalmente en la presentación de la pelea de Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana que se llevará a cabo en marzo 2022 en Dubai. Sin embargo, durante la presentación del combate de exhibición, la mediática y el cantante de cumbia despertaron la histeria de los fanáticos que hasta allí llegaron.

Te puede interesar...

Según una versión de lo ocurrido en el evento, los presentes comenzaron a descontrolarse y alguien intentó tocarle la cola a Wanda. Advirtiendo la situación, Elián Ángel Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante, salió a defender a la empresaria. Tras cruzas palabras con Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera y de La Chabona, el artista terminó a las piñas.

Pelea Chino Maidana y Yao Cabrera.

El incómodo momento fue capturado por Mariano de la Canal, reconocido como "El Fan de Wanda", quien grabó cuando el trapero amenazaba al manager y le gritaba: "¿Tenes miedo? ¿Tenes miedo put....? ¿Queres que te rompa la boca?".

L-Gante y Wanda Nara.

Confirmando de alguna manera esta versión, y agradecida por ser protegida tras la agresión en el evento, Wanda Nara compartió una selfie con L-Gante en su cuenta de Instagram y escribió: "Gracias por defenderme". Como era de esperarse, la imagen logró cientos de comentarios elogiando la actitud del cantante y saludando a la empresaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario