Quiroga: "En ocho años no me atendió ni el cafetero del Gobierno nacional"

El intendente capitalino celebró las reuniones que mantiene con el gabinete de Macri y las respuestas que obtuvo a sus pedidos.

"En tres días conseguí que me atendieran cuatro ministros porque antes en 8 años no me atendió ni el cafetero del Gobierno nacional", expresó esta mañana el intendente Horacio Quiroga quien celebró el apoyo que recibió del gabinete de Mauricio Macri para realizar varias obras en la ciudad.

El intendente capitalino se refirió así a la apertura de la calle Lanín -para lo cual necesitaban la autorización del Ejército Argentino-, la aprobación para emitir bonos por 200 mil pesos, la aplicación de carriles exclusivos para el transporte público y la elevación de la rotonda de la Ruta 7 y Doctor Ramón.

"Estoy muy contento por esto porque empiezo a tener en la Municipalidad de Neuquén una agenda viva con temas que estaban pendientes. Me genera una gran expectativa porque necesitábamos de concursos y autorización de Nación en algunos aspectos", manifestó en conversación con LU5.

Quiroga detalló que también se reunión con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, con el objetivo de ampliar los recorridos de carriles exclusivos para el transporte público y de subisidiar las nuevas unidades de transporte que incorporen Autobuses Santa Fe, Pehuenche y Expreso Colonia en la ciudad.

"Quisiera ampliar que el tema del metrobus sobre la ruta 22 y en la 12 de septiembre construir una vía fija con un carril que va y otro que viene, también estamos viendo sobre calle Belgrano. Todo esto con la aspiración de que la gente vaya dejando el auto y tenga un trasporte confiable", aseguró.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído