Quiroga le exigió "hechos" a su nuevo equipo de trabajo

Neuquén.- En el primer día de su nueva gestión, el intendente Horacio Quiroga tomó juramento a los secretarios y subsecretarios que conformarán el gabinete para el período 2015-2019. El organigrama, aprobado por el Concejo Deliberante el miércoles, tiene una estructura de 7 secretarías y 21 subsecretarías.

En un acto realizado en el Museo Nacional de Bellas Artes, Quiroga llamó a sus funcionarios "a trabajar incansablemente para consolidar a Neuquén como la capital más importante de la Patagonia".
El intendente dijo que les dio "instrucciones para que sean un gabinete ágil entre las distintas áreas, para darle pronta respuesta a las urgencias de los vecinos, porque el progreso de la ciudad no puede parar".

Frente a un auditorio colmado, Quiroga expresó: "Cada vez que designo a un nuevo funcionario, le digo lo mismo: su único compromiso son los hechos".

Una de las novedades es la creación de la Secretaría de Movilidad Urbana que estará a cargo de Fabián García. Quiroga explicó que este espacio "tiene un altísimo contenido estratégico y es una innovación a la vez que un desafío". La oficina se dedicará a estudiar los flujos de personas y mercaderías que se movilizan por la ciudad las 24 horas para inducir su buen funcionamiento.

Los funcionarios que juraron en su cargo son Marcelo Bermúdez, como secretario de Gobierno y Coordinación; José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda; Yenny Fonfach, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano; Guillermo Monzani, al frente de Obras Públicas; Emilio Molina, como titular de la Secretaría de Servicios Urbanos; Fabián García, secretario de Movilidad Urbana, y Andrés Ros, Secretaría de Cultura y Turismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído