Quiroga será orador en el acto de cierre de Mauricio Macri

Además, criticó el anuncio hecho por el Gobierno nacional de aumentar el precio del gas y dijo que quieren "saquear" las provincias.

El intendente Horacio Quiroga será uno de los oradores en el acto de cierre de campaña del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri. Por otro lado, el jefe comunal criticó el anuncio hecho por Daniel Scioli de aumentar el precio del gas y dijo que quieren "saquear" a las provincias.

"Tendré el honor de ser uno de los oradores del acto en representación de la Patagonia", dijo el intendente quien se presentará mañana en Córdoba junto al Jefe de la ciudad de Buenos Aires. En este marco, Quiroga cuestionó al kirchnerismo y dijo que "durante los 12 años las provincias productoras fuimos saqueadas con la aplicación de un precio vil en boca de pozo de parte de la Secretaría de Energía de Nación y este anuncio significa que quieren seguir depredando y lo que es peor, con la anuencia de los gobernadores".

Si quiere subsidiar que subsidie con recursos de Nación pero que no haga demagogia y populismo con los recursos de la provincia.

El jefe comunal opinó que "el gobierno nacional debe reconocer los valores de mercado del gas en boca de pozo y si quiere subsidiar que subsidie con recursos de Nación pero que no haga demagogia y populismo con los recursos de la provincia", dijo, En este sentido, remarcó que Neuquén perdió ingresos de por lo menos 50 mil millones de pesos por el no reconocimiento de los valores de mercado.

"No veo motivos para alegrarse con este anuncio del candidato oficialista. Al contrario. Significa que los neuquinos vamos a seguir siendo esquilmados por Nación", dijo el intendente.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído