El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana marihuana

Quisieron apedrear un patrullero y les hallaron ramas de marihuana

Al intentar tirarle piedras a un móvil, le dieron a una camioneta que pasaba y terminaron detenidos. Les secuestraron, además, un cigarrillo de marihuana.

Tres jóvenes estaban en plena calle tomando bebidas alcohólicas hasta que su propia broma terminó por aguarles la fiesta. Le quisieron tirar piedras a un patrullero en la localidad de Plottier, pero impactaron a otra camioneta, por lo que fueron detenidos. Les secuestraron cigarrillos artesanales y ramas de marihuana.

Todo sucedió a plena luz del día el sábado en cercanías al barrio Los Álamos de esa ciudad. Era cerca del mediodía cuando los tres amigos, entre 22 y 24 años, consumían bebidas alcohólicas en la vía pública y vieron pasar a un móvil policial. Se trataba de efectivos de Comisaría 46 que patrullaban la zona.

Te puede interesar...

Como parte de su diversión, los jóvenes no tuvieron mejor idea que comenzar a lanzar piedras contra el móvil, no logrando su objetivo y además, impactando una de ellas en una camioneta Chevrolet Blazer que circulaba por Avenida del Trabajo. Ante esta situación, los efectivos detuvieron su marcha y procedieron a la demora de los jóvenes agresores.

Comisaría-46-Los-Alamos-de-Plottier.jpg

Al momento de su identificación, notaron que uno de ellos portaba una mochila de la cual sobresalían unas ramas con hojas similares a la planta de marihuana; por lo que se convocó a efectivos del Departamento Antinarcóticos. Estos últimos tras realizar el test reactivo correspondiente constataron que se trataba de marihuana, al igual que el cigarrillo artesanal que le había sido secuestrado a otro de los jóvenes.

Debido al hallazgo, se procedió al secuestro de la droga y a la demora de los agresores del patrullero. Los mismos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén capital, que al cabo de unas horas, los notificó de una causa federal en su contra por infracción a la Ley 23737, sobre el tráfico y comercialización de estupefacientes y recuperaron la libertad supeditada. Por otro lado, también se los notificó de una causa por daños en la justicia provincial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
8.8235294117647% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario