Quisieron robarle a un hombre a punta de pistola y los atrapó la poli
Dos detenidos y un revólver secuestrado fue el resultado de un rápido procedimiento que llevaron adelante efectivos de Comisaría 16 en el barrio San Lorenzo Norte, gracias al llamado de un vecino. La Policía logró desactivar el asalto armado a un hombre y detener a los ladrones.
Según informaron desde la Policía, todo inició en el barrio San Lorenzo Norte la tarde del lunes, pasadas las 16, cuando el Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado alertando sobre dos hombres en presunta "actitud sospechosa", en inmediaciones de calles Necochea y Olivares. Esto motivó el envío de un móvil a lugar para corroborar la información, que llegó en el momento justo para evitar un robo.
El arribo de los efectivos de Comisaría 16 asustó a los asaltantes, que justo tenían a un hombre amenazado a punta de pistola en la vía pública. Al notar su presencia, rápidamente desistieron de sus intenciones de robo y abandonaron a su víctima, emprendiendo la fuga. Sin embargo, los uniformados pudieron ver esto y corrieron tras ellos. A pocos metros, lograron aprehenderlos.
En medio de la persecución, uno de los delincuentes se deshizo de un arma de fuego tipo revólver, tirándolo a un cantero. Este arma, según el relato de la víctima, fue utilizada para amedrentarlo y que entregara sus pertenencias. Por ello, quedó secuestrada por personal de Criminalística como evidencia para la causa.
Los sindicados fueron trasladados a Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










