Quiso entrar a su departamento por el balcón y se mató

Una joven de 20 años, quien se había olvidado las llaves adentro, perdió el equilibrio desde el séptimo piso y cayó. Murió en el hospital.

Rosario
Una joven de 20 años murió después de caer al vacío desde el balcón de su departamento. La noticia conmovió a Rosario, especialmente por la forma en que falleció la chica.

Georgina olvidó las llaves en el interior de su departamento y le pidió a su vecino del piso inferior, el 7º, que la dejara trepar por el balcón: al realizar esa maniobra, perdió el equilibrio y cayó. El hecho ocurrió en el edificio ubicado en Juan Manuel de Rosas y Montevideo de la ciudad de Rosario. La joven se había mudado a ese lugar hacía sólo tres meses junto a su novio.

La muerte de Georgina se confirmó a las 18:30 del miércoles poco después de salir de la operación a la que fue sometida a las 17. No obstante, las heridas internas eran irreversibles, según contaron los médicos. “La vieron caer a la calle y empezaron a gritar y se desesperaron por socorrerla pero no podían salir”, explicó la madre de la joven, a quien consolaba un joven de unos 25 años, visiblemente consternada por la situación.

Georgina cayó de una altura aproximada de 14 metros, golpeó contra el cemento de la calle Juan Manuel de Rosas y, pese a las gravísimas heridas, nunca perdió la conciencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído