Racing a Brasil y Centurión a la reserva

Buenos aires. En Racing quieren enfocarse en los objetivos deportivos e intentan no darle trascendencia al conflicto entre el entrenador Eduardo Coudet y el jugador Ezequiel Centurión, apartado del plantel. Tienen compañía en la cima de la Superliga, pero antes de volver al certamen doméstico, mañana tienen un partido muy importante ante Coronthians por Copa Sudamericana.

“Ellos ya nos deben haber estudiado y no deben tener ganas de enfrentarnos”, aseguró el Honatan Cristaldo, lleno de confianza para el cruce de ida. “Pienso que, a medida que pasen los minutos y tengamos la pelota, se van a desesperar y es ahí donde tendremos que aprovechar para lastimarlos”, analizó el futbolista académico.

Te puede interesar...

Mientras que el plantel llegó ayer a Brasil, Centurión, en conflicto desde el domingo con el DT y la dirigencia, se entrenó en el predio Tita Mattiussi con el plantel de la Reserva. Diego Milito estuvo presente en el entrenamiento.

Racing visitará a Corinthians de Brasil mañana desde las 20:30 en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, por la ida de la primera fase de la Sudamericana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído