Racing defiende la punta y la ventaja en su visita a Colón

El equipo del Chacho Coudet quiere ganar para mantener la diferencia de tres unidades sobre Defensa y Justicia en la punta de la Superliga y meterle presión a los Halcones.

El líder Racing deberá dar otra prueba de carácter en su camino al título cuando visite a Colón, un equipo de gris campaña y con un técnico interino (Marcelo Goux) hasta que llegue Lavallén, pero con un reducto siempre complicado. El encuentro por la 22da. fecha de la Superliga comenzará, a las 19.20.

Con una notable campaña, el equipo que tiene como una de sus figuras al arquero neuquino Gabriel Arias, es el líder desde la cuarta fecha y aventaja por tres unidades a Defensa y Justicia, con el que se enfrentará en la última jornada.

Te puede interesar...

A medida que se acerca el final, los rivales se potencian ante el favorito. La Academia lo sufrió en la última fecha ante Estudiantes al que derrotó por la mínima diferencia, con mucho esfuerzo y se supone que Colón hoy buscará hacer el mismo planteo para complicar a los de Eduardo Coudet. En Racing habrá un cambio con el regreso de Leonardo Sigali, recuperado de un traumatismo en la cabeza sufrido en el clásico ante Independiente, por Nery Dominguez.

También juegan hoy

Newell’s Old Boys, que viene de resignar el invicto en siete partidos frente a River (4-2) recibirá a las 17.10 a Talleres que pugna por ingresar a la Copa Sudamericana.

A la misma hora Rosario Central (viene de ser elimindo por Sol de Mayo de Viedma en la Copa Argentina) visitará a Godoy Cruz. Ambos pondrán equipo alternativo ya que en la semana jugarán por Copa Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído