Racing festejaba en Brasil pero se le escapó en el final
San pablo, Brasil. No está mal, pero podría haber sido mejor. Racing tenía el triunfo casi abrochado frente a Corinthians en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero a dos minutos del final se lo empataron. La revancha será el 27 en el Cilindro.
La derrota ante River por la Superliga y la salida polémica de Ricardo Centurión, marginado por Eduardo Coudet por indisciplina, dejaron a la Academia con un sabor amargo que estaba siendo compensado con la victoria parcial en Brasil. Pero no pudo ser.
El neuquino Gabriel Arias fue clave en el comienzo al taparle un mano a mano a Vagner Love. El debutante Andrés Ríos sorprendió a los 23 minutos tras capturar un rebote en el área y definir de zurda. Antes del tanto, el equipo argentino llegó y convirtió, pero Augusto Solari estaba adelantado. El gol envalentonó a la Academia y Darío Cvitanich se lo perdió de cabeza.
En el complemento, Racing se retrasó algunos metros y no tuvo situaciones tan claras porque priorizó aguantar. Sin embargo, en una de las últimas pelotas, Gustavo saltó más que ningún otro y metió un cabezazo increíble que venció cualquier resistencia que podía tener Arias y dejó la serie igualada.
Te puede interesar...









