Racing igualó sin goles ante Tigre y jugará la Liguilla

Con este resultado, el conjunto de Cocca quedó en el cuarto puesto de la tabla del torneo local.

Racing empató sin goles ante Tigre en un discreto partido que jugaron esta hoy en la localidad bonaerense de Victoria por la trigésima y última fecha del Torneo de Primera y no logró clasificarse directo a la Copa Libertadores, por lo cual disputará la Liguilla.

Ambos equipos culminaron el encuentro con diez jugadores debido a que se fueron expulsados Leandro Grimi, en Racing, y Federico González, en Tigre, a los 41 y 46 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado sumado al triunfo de San Lorenzo (quedó segundo y clasificó directo a la Libertadores) más la victoria de Rosario Central (se ubicó tercero) Racing quedó en la cuarta posición y deberá jugar la Liguilla Pre Libertadores.

El primer tiempo no fue bueno debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar jugadas de peligro y recién a los 27 minutos llegó la primera posibilidad clara de gol y fue para Racing.

La misma se inició cuando Walter Acuña le ganó la posición a Martín Galmarini dentro del área por la izquierda, remató y Juan Carlos Blengio casi en la línea logró sacar el balón al córner tras el cual un cabezazo de Luciano Aued se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre los 29 minutos respondió Tigre cuando, tras un centro desde la izquierda, Jorge Rodríguez cabeceó, pero la pelota no fue en dirección al arco y terminó sacándola Horacio Orzán afuera.

Tres minutos más tarde, Oscar Romero desde dentro del área por el medio convirtió un gol legítimo, pero el árbitro Fernando Espinoza anuló la jugada a instancias del juez de línea Maximiliano Del Yeso que sancionó una posición adelantada del jugador paraguayo, la cual no existió.

A los 37 minutos Tigre pudo haberse puesto en ventaja por medio de un disparo de Facundo Sánchez que se fue cerca del palo izquierdo de Sebastián Saja mientras que a los 44 el arquero de Racing evitó la caída de su valla al sacar al córner un tiro de Erik Godoy.

Racing tuvo a los 4 minutos de la segunda etapa la chance de abrir el marcador por medio de un remate de Romero desde fuera del área que se fue muy cerca del palo izquierdo de García mientras que a los 9 Ricardo Noir sacó un disparo fuerte y el balón terminó rebotando en el travesaño.

Un minuto más tarde Diego Milito ingresó al área por la derecha, la defensa de Tigre le atoró la pelota que quedó en los pies de Gustavo Bou, quien tiró y García envió la pelota al córner.

Tigre tuvo su posibilidad a los 22 minutos a través de un remate de Galmarini que Saja despejó al tiro de esquina mientras que a los 36 Luacs Wilchez desde fuera del área tiró y la pelota se fue cerca por arriba del horizontal.

En el contraataque, Racing pudo haber marcado por medio de Bou, pero García despejó el peligro mientras que a los 40 el arquero le quitó la posibilidad de marcar a Carlos Núñez enviando la pelota al córner.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído