Racing no pudo con Chaca y Colón goleó a Olimpo

En la continuidad de la 19ª fecha, la Academia empató en uno con el Funebrero. El Sabalero le ganó con claridad a los bahienses por 3 a 0.

Racing no pudo conseguir su sexto triunfo consecutivo tras igualar hoy 1 a 1 frente a Chacarita en un entretenido partido que jugaron esta tarde en San Martín.

A los 3 minutos de la primera parte Juan Imbert puso en ventaja al elenco local y a los 15 de la misma etapa Lautaro Martínez marcó el empate para el conjunto de Avellaneda.

La de hoy es la primera igualdad de Racing bajo el mando del entrenador Eduardo Coudet mientras que el conjunto de San Martín le cortó a Racing una racha tras cinco triunfos al hilo.

Embed

En tanto, Colón de Santa Fe se impuso a Olimpo por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio "Roberto Natalio Carminatti".

Javier Correa, a los 21 y 37 minutos del complemento, inició la cuenta para el conjunto "Sabalero", en tanto que Christian Bernardi le dio cifras definitivas al marcador, a los 46.

Tras un primer tiempo donde resultó ligeramente dominado, el conjunto de Domínguez se recompuso y no tuvo problemas para dejar en el camino a un Olimpo sin reacción y que parece resignado a su destino de B Nacional.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído