Racing no quiere dar ventaja y el Rojo se ilusiona

Si el tiempo lo permite, a la par del Boca-River, el líder visita al Lobo e Independiente recibe a la B.

Racing visita hoy a Gimnasia en el Bosque con el objetivo de ampliar su diferencia como líder, en un partido válido por la duodécima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 15:30, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

Racing tendrá las bajas de Renzo Saravia, Matías Zaracho y Alexis Soto, quienes se lesionaron en la victoria 1 a 0 frente a Newell’s Old Boys de Rosario.

Por su parte, Gimnasia intentará recuperarse de la derrota 2 a 0 que sufriera ante Belgrano en Córdoba. Santiago Silva, Facundo Oreja y Germán Guiffrey ingresarán por Mauro Guevgeozián, Ezequiel Bonifacio y Gonzalo Piovi, quien sólo podía jugar si el Lobo abonaba cien mil dólares.

El Diablo te abre las puertas

Independiente le dará inicio a la jornada del domingo en busca de recortar la distancia con Racing, cuando reciba a un Belgrano que mira la zona de descenso.

El encuentro se disputará a partir de las 13:15 en Avellaneda, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.

Después de la goleada el miércoles a San Martín de Tucumán por el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga -que había sido postergado por la participación del Rojo en la Copa Suruga Bank-, Independiente quedó quinto en la tabla de posiciones, a siete puntos del líder Racing.

Del otro lado habrá un Belgrano de Córdoba que quiere renacer después de haber obtenido apenas su segundo triunfo en la Superliga, como local frente a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 el último fin de semana.

El entrenador Diego Osella no podrá contar con el delantero Matías Suárez, una de sus principales cartas ofensivas, quien continúa con dolores por una pubalgia.

Clásico del Sur

Banfield y Lanús se enfrentan desde las 17:45 en el Florencio Sola bajo la mirada del árbitro Dario Herrera. El granate intentará arruinarle a Banfield un posible festejo con su gente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído