El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen racing

Racing superó en Uruguay a un Nacional alternativo

La Academia se impuso de visitante y le devolvió gentilezas a el Bolso. Ambos están octavos, pero en la última fecha definirán el primer lugar de la zona.

Gran victoria de Racing en Uruguay contra Nacional por 2 a 1, en el cruce correspondiente a la fecha 5 del Grupo F en la Copa Libertadores que ya los tiene a ambos instalados en los octavos de final.

La Academia se tomó desquite de la derrota en el Cilindro en la reanudación del certamen continental, cuando el Bolso se impuso 1 a 0.

Te puede interesar...

El incentivo para la última jornada será el primer lugar del cuadrangular y evitar de esta manera el sorteo con los mejores de la fase regular. Es que uruguayos y argentinos quedaron igualados en todo: puntos, diferencia de gol y goles a favor. Cerrarán en Avellenada ante Estudiantes de Mérida de Venezuela y los de Montevideo versus Alianza Lima de Perú, buscando ganar y por mucha diferencia.

Embed

Nicolás Reniero a los 17 minutos del partido puso en ventaja al conjunto de Sebastián Beccacece, luego de presionar sobre la salida del rival y quitarle la pelota de los pies a Emiliano Martínez. Apenas pisó el área grande, el ex San Lorenzo sacó el remate bajo y cruzado.

Ante una formación alternativa, Racing no tuvo complicaciones en los primeros 45. Sin embargo, para la reanudación, otra desafortunada jugada defensiva provocó otro grito de gol en la capital Charrúa.

Un centro desde la izquierda puso a saltar a Alexis Soto contra la marca del delantero Thiago Vecino, con tanta mala fortuna para el de la Academia que al perder, cuando caía piso, sintió como la pelota le daba de manera involuntaria en la cabeza descolocando al arquero neuquino Gabriel Arias, quien en ese momento caminaba hacia adelante. Gol en contra de Racing a los 8 del complemento y volver a construir para intentar ganar.

Una torpeza del arquero Sergio Rochet le dio la posibilidad de recuperar la ventaja parcial. El 1 de Nacional salió a destiempo contra Leonardo Sigali en un tiro libre en forma de centro y no hizo más que llevárselo por delante al marcador central. Héctor Fértoli se hizo cargo de la ejecución y con mucha calidad estampó el 2 a 1 definitivo a los 31 del complemento, que emparejó las cosas en la tabla.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario