Racing y Central se miden en un duelo de líderes

Se enfrentan en Avellaneda por la cuarta fecha de la Superliga. El visitante llega como líder y el local es uno de los escoltas.

Racing y Rosario Central se enfrentan en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda en uno de los duelos más importantes de la cuarta fecha de la Suiperliga Argentina ya que se trata de la visita del líder, el Canalla, a uno de sus escoltas, la Academia.

Los de Eduardo Chacho Coudet tienen siete puntos en la tabla del torneo local, dos menos que el equipo rosarino que dirige Edgardo Patón Bauza, que tiene puntaje ideal: nueve de nueve.

Te puede interesar...

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, Neri Cardozo, Alexis Soto, Ricardo Centurión y Gustavo Bou no estarán hoy desde el inicio en Racing. Los primeros dos ni siquiera fueron concentrados para el partido mientras que los restantes estarán en el banco de suplentes.

Patón Bauza, por su parte, repitió el equipo. El único cambio está en el banco ya que Miguel Barbieri no puede estar pues su pase pertenece a Racing y su reemplazante entre los relevos es Marcelo Ortíz.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído