Rago regresa a la pantalla con 100 días para enamorarse

El actor será una de las figuras de la nueva ficción de Telefe. Su estreno está previsto para marzo.

Buenos Aires

Desde Villa Carlos Paz, Pablo Rago reveló que regresará a la pantalla chica. El actor que fue galardonado en los premios Carlos, en Córdoba, por la comedia Como el culo adelantó que será uno de los protagonistas de 100 días para enamorarse, nueva ficción de Telefe que se estrenará el próximo mes. Además de Rago, el elenco se completa con Carla Peterson, Luciano Castro, Nancy Duplaá y Juan Minujín.

La última aparición del actor en una ficción del canal de las pelotas fue en 2013, en Historias de diván.

Otra figura que vuelve a la TV es Peterson. La última ficción diaria que había hecho la actriz fue Guapas en 2014, con su inolvidable personaje Mey García Del Río.

Full time

Actualmente Rago está presentando con gran éxito su obra, que luego continuará de gira en diferentes partes del país. “Tengo mucho trabajo para este año. Además de seguir con la gira, tengo cuatro películas para presentar; voy a hacer televisión con la productora Underground junto a grandes figuras”, contó Rago sobre un año que lo tiene con una agenda llena. Al reflexionar sobre su carrera, expresó: “Me voy sorprendiendo con las propuestas que sigo teniendo y lo disfruto, me gusta actuar y es lo único que sé hacer”.

En enero comienzan las grabaciones de la ficción que contará la historia de dos matrimonios cuyos integrantes, de cuarenta años, se replantean sus vidas, cómo están y qué les pasa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído