Randazzo abrió la herida y explotó la interna K

Zannini salió a responder sus duros cuestionamientos.

Buenos Aires.- Una verdadera batalla se desató ayer dentro del kirchnerismo cuando Carlos Zannini respondió a los dichos de Florencio Randazzo sobre la baja de su candidatura a la presidencia.

"Randazzo no quería competir, sino que pretendía ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie", señaló el candidato a vicepresidente. "Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli", insistió Zannini.

Antes, el ministro del Interior y Transporte habló por primera vez tras las elecciones y no anduvo con vueltas. "La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista", dijo. Y añadió que "hay que ser muy respetuosos de la voluntad de la gente".

Consultado sobre su rechazo a ser candidato a gobernador de la provincia, donde el FpV perdió, Randazzo recordó: "Yo dije que quería ser precandidato a presidente el 13 de noviembre de 2013". En ese sentido, añadió: "Desde entonces dije que no iba a ser otra cosa y que si no era posible, iba a ser un simple militante. Cuando me ofrecieron ser candidato a la provincia reiteré lo que dije antes. Lo que pasa es que muchas veces en la política la palabra está devaluada. Quienes me ofrecieron sabían cuál era mi posición de antemano, yo nunca falté a la verdad", insistió.

Más tarde, Zannini contó que estuvo presente en la reunión de mediados de junio en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el FpV.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído