Raptaron a un hombre y lo liberaron en el Anai Mapu: le robaron la camioneta

El violento robo lo sufrió un hombre mayor mientras espera a que su mujer termine las compras en un mercado del barrio Godoy. Una joven pareja está en la mira.

Un hombre que se encontraba en una camioneta esperando a su mujer ayer cerca de las 20 sufrió un violento robo en la zona del barrio Godoy de Cipolletti. Fue raptado y liberado en la zona norte por delincuentes que finalmente le robaron el vehículo.

Según informó el jefe de la Regional V, Antonio Mandagaray, el hecho ocurrió ayer en cercanías a la esquina de Santa Cruz y Buenos Aires, cuando un hombre mayor se encontraba en el interior de una camioneta Renault Duster Oroch gris esperando a su mujer que había bajado a comprar a un comercio.

De forma imprevista ingresaron al interior del rodado un hombre y una mujer, jóvenes los dos, y a punta de pistola lo obligaron a trasladarse hasta atrás del barrio Anai Mapu, donde lo abandonaron llevándose el vehículo.

Mandagaray detalló que el hombre no sufrió lesiones físicas, y que hasta el momento no se logró dar con los delincuentes ni con la camioneta sustraída.

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad 32 del barrio La Paz, jurisdicción en la que ocurrió el lamentable suceso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído