Realizarán en Neuquén una jornada nacional sobre cerezas

Participarán destacados especialistas provenientes de Estados Unidos, Chile y Argentina.

Con el objetivo de brindar una actualización en nuevas tendencias relacionadas con aspectos productivos, de mercados y de desarrollo general del sector, se llevará a cabo en Neuquén la Jornada Nacional de Cerezas. La cita es el próximo 12 de septiembre, de 8 a 18, en el auditorio del Howard Johnson ubicado sobre la Ruta 22. Participarán destacados especialistas provenientes de Estados Unidos, Chile y Argentina.

Entre los principales oradores de la jornada se encuentra el Dr. Gregory Lang de la Michigan State University, de Estados Unidos, que disertará sobre “Nuevos sistemas de producción de cerezas: técnicas de formación de dosel con eficiencia de mano de obra y modificación del clima”.

Te puede interesar...

Por su parte, la ingeniera agrónoma Jessica Rodríguez Farías, de la Universidad Católica de Chile, se referirá a “Manejo de poscosecha en cerezas”. También habrá exposiciones sobre “Análisis de la evolución de las exportaciones de cerezas argentinas y situación del mercado internacional”, a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído