Realizaron trabajos comunitarios en Plottier

Una nueva jornada de trabajos comunitarios tuvo lugar en el barrio Altos de Alberdi de la ciudad de Plottier. En esta oportunidad, además de la intendenta, Gloria Ruiz, se contó con la presencia del Diputado provincial, Andrés Peressini.

Estas tareas, que se realizan durante las mañanas del sábado, permiten el encuentro y el contacto con los vecinos. Muchos de ellos se acercan y se suman a las tareas de limpieza, poda y mantenimiento general del barrio, para que quede en óptimas condiciones.

Te puede interesar...

Las tareas fueron llevadas a cabo por segundo sábado consecutivo. Dicha jornada contó también con el equipamiento necesario, vehículos O Km, máquinas para el mantenimiento y riego de las calles.

“Lo prometido es deuda, habíamos quedado con los vecinos que este sábado volvíamos”, expresó la intendenta Gloria Ruiz. La jefa comunal se refirió también a la participación del diputado provincial, Peressini, a quien elogió por haber sido el precursor de este tipo de trabajos junto a los vecinos de Plottier.

Por otra parte, el municipio también informó que seguirán los operativos de recolección de residuos pesados y limpieza general en distintos barrios de la ciudad de Plottier.

La fecha de inicio y el lugar serán dados a conocer a través de la página oficial que tiene la comuna y a través de las redes sociales, para que los vecinos estén al tanto de dichos operativos.

LEÉ MÁS

Clausuraron fiesta clandestina y pedían seguir hasta el mediodía

Jóvenes protagonizaron violenta pelea a la salida de un boliche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído