Reaparece CFK en apoyo a Axel y a Alberto Fernández

Hoy está en el Bosque de La Plata con el candidato a gobernador bonaerense.

Después de un par de semanas en las que pareció estar ajena a las campañas electorales (solo publicó un tuit para cruzar a Macri y tratarlo de “machirulo”), la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, retomará su actividad proselitista en cierres de campaña clave: en la provincia de Buenos Aires, apoyando a Axel Kicillof, y en la ciudad de Mar del Plata compartiendo escenario con su compañero de fórmula, Alberto Fernández. En cierto modo, mostrándose junto a los dos candidatos que ella eligió personalmente.

La cita con Kicillof es hoy, en el Bosque de La Plata (la ciudad donde nació Cristina). La ex presidenta compartirá estrado y, además, será oradora junto a quien fuera su ministro de Economía en su segundo mandato y es uno de los principales referentes de la agrupación La Cámpora, que gestiona su hijo, Máximo. De algún modo, Kicillof es su protegido y posiblemente su gran apuesta política. No son pocos los que arriesgan a que, en caso de ser elegido gobernador bonaerense, una buena gestión lo posicione a la candidatura presidencial dentro de cuatro años.

Te puede interesar...

Aunque para eso, claro, falta que mucha agua corra bajo el puente. Y falta, además, que ella misma llegue al poder nuevamente, en este caso como vicepresidenta de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de su marido, Néstor, y al que –a pesar de que estuvo bastante tiempo enfrentada políticamente- puso como candidato a presidente considerándolo un elemento vital para la unidad del peronismo (de la mano de Alberto llegó otro ex ministro enfrentado con CFK, Sergio Massa).

Con Alberto estará mañana en Mar del Plata, en plena rambla, mostrándose además con gobernadores e intendentes afines al kirchnerismo.

El detalle, que no es menor en ninguno de los dos actos políticos de campaña, es que ambos serán callejeros. Nada de estadios ni microestadios: codo a codo con la militancia.

LEÉ MÁS

Sergio Maldonado salió al cruce de Macri: "Es penoso que un presidente sea tan hipócrita y mentiroso"

Tenso cruce entre Macri y Fernández luego del debate

Micky Pichetto, la cucaracha de Macri y el bache de Lavagna: los memes del debate presidencial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído