Reapareció Fontanet en un escenario cordobés con la Mona Jiménez

El músico apareció en público, luego de haber sido sometido a una operación de cuerdas vocales.

Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, reapareció en la escena músical el fin de semana, cuando cantó junto a la Mona Jiménez, en un recital en Córdoba, el tema “El marginal”.

El hecho tuvo lugar en un boliche de esa localidad. “Vino un amigo a visitar. Lo han operado hace poquito en las cuerdas vocales. Ha venido a visitarme el Pato”, expresó el músico cordobés, para presentar a su amigo.

Te puede interesar...

“Estas letras son las que nos juntan. ‘El marginal’ loco”, manifestó el ex Callejeros. En ese momento, la Mona sólo atinó a decir: “Te quiero Pato”, un tanto emocionado.

El encuentro, del que fueron testigos decenas de personas, quedó registrado en las redes sociales de la Mona. “Gracias Pato por tu visita! Nos pone contentos verte bien!”, escribió el popular artista en su muro, junto a fotos de Fontanet posando con Carlitos y Carli Jiménez.

La pareja del ex líder de Callejeros, Estefanía Miguel, también compartió en su cuenta de Facebook imágenes del encuentro entre los músicos, que se llevaron la ovación del público presente.

Por el momento, se rumorea que Don Osvaldo y Pato Fontanet tocarán de forma oficial el próximo 12 de noviembre, en la Plaza de la Música, en Córdoba capital, lugar en donde estaría instalado el músico.

Operación y gira suspendida

Efectivamente, por ese problema en sus cuerdas vocales, Don Osvaldo, la banda que Fontanet lidera actualmente, suspendió su gira por el sur del país, la cual tenía como uno de sus destinos el Ruca Che de Neuquén (iban a presentarse el 27 y 28 de septiembre).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído